top of page
Search
  • MiCrédito

Alianza entre MiCrédito y Centro SMART unidos para mejorar la calidad de vida en Nicaragua


En un esfuerzo por promover el acceso seguro al agua potable y saneamiento en Nicaragua, MiCrédito y el Centro de Tecnologías SMART han firmado una alianza estratégica que busca impactar positivamente en la calidad de vida de las familias nicaragüenses.


El acuerdo, firmado en las instalaciones del Centro SMART en Tipitapa, tiene como objetivo principal facilitar financiamiento para que familias obtengan soluciones de Agua y Saneamiento a su alcance, así como proporcionar asesoría técnica a colaboradores y clientes de MiCrédito. Esta colaboración tiene el potencial de beneficiar a más de 1,000 familias nicaragüenses durante el año 2024.


Familia de Comarca San Jerónimo en Teustepe beneficiada con esta alianza.

Moisés Valle, Gerente de País de MiCrédito expresó: "MiCrédito es una institución de microfinanzas dedicada a promover la inclusión social y financiera de las familias nicaragüenses. Esta alianza fortalecerá nuestra relación con el Centro SMART y nos permitirá aprovechar nuestra amplia cobertura nacional para potenciar los productos de Agua y Saneamiento, beneficiando así a nuestros clientes y mejorando su calidad de vida".


Por su parte, Joshua Briemberg, Director Gerente del Centro SMART compartió: "El Centro SMART ha estado trabajando en la oferta de un producto integral de Agua, Saneamiento e Higiene. Este acuerdo nos permitirá garantizar el financiamiento de las tecnologías necesarias para que la población pueda acceder a soluciones de agua y saneamiento adecuadas a sus necesidades y sostenibles. Además, promoveremos activamente estas soluciones entre la población, en colaboración con MiCrédito.


Esta alianza no solo se centra en el otorgamiento de préstamos, sino que también incluye actividades de sensibilización y promoción de soluciones de agua y saneamiento en colaboración con ambas organizaciones. 

 

Para acceder al préstamo de Agua y Saneamiento, los interesados pueden visitar cualquiera de las 15 sucursales de MiCrédito en Nicaragua, contactar al Centro SMART a través del número WhatsApp: 8221-6188 , o solicitarlo mediante la línea de WhatsApp de MiCredito: 7553 2222.


La firma de este acuerdo representa un paso significativo hacia el mejoramiento de las condiciones de vida en Nicaragua, asegurando un acceso más equitativo y sostenible al agua y saneamiento para las familias más vulnerables del país.




15 views

Kommentare


bottom of page