Search
  • MiCrédito

Brenda Campos, una mujer comprometida con la educación en la niñez


Como una mujer fuerte y segura de sí misma se describe Brenda Campos, una educadora especializada en estimulación temprana, quien utiliza la musicoterapia para el desarrollo de habilidades físicas y mentales a los niños y niñas en una escuela preescolar. Ella es una joven de 28 años de edad, carismática y apasionada por lo que hace, además es una madre.


Desde siempre ha sentido que su vocación es impulsar la educación de los niños y las niñas, por lo que estudió un técnico en Estimulación Temprana en la Universidad Católica de Costa Rica, gracias a sus estudios ha logrado consolidarse como educadora y esto a su vez le ha dado la oportunidad de sustentar su hogar, ella expresa "mi mayor pasión es cuidar de los niños, ellos irradian tanta ternura que en realidad no lo veo como un trabajo, sino como una vocación"


En el contexto del Día Internacional de la Mujer, nos comparte “me siento realizada como mujer, como profesional y es algo que a una le da una satisfacción saber que en estos tiempos las mujeres tenemos muchos espacios en la sociedad, claro que debemos seguir trabajando para ser más visibilizadas”.


Para Brenda, MiCrédito ha sido un aliado clave para empoderarla como mujer profesional. “La verdad que tengo mucho que agradecerle a la institución porque me brindaron el apoyo cuando lo estaba necesitando, gracias al préstamo he podido comprar equipos adecuados para estimulación temprana y así brindar un mejor servicio a los niños ya que siempre todo es en función de cuidarlos a ellos”.


Para finalizar, el sueño de Brenda es seguir fortaleciendo sus conocimientos en musicoterapia y poder seguir apoyando a más niños y niñas en Costa Rica.



23 views
Contáctenos

CASA MATRIZ:  Entrada a Villa Austria, frente a Farma Value de la 1ro de mayo

SUCURSALES:  Haga clic aquí para ver la lista de sucursales.

Logo_MiCrédito-02.png
  • 77fe10_2aa7bc98ac3942abbb415291f072e7fe~
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube

©

year

MiCrédito