Search
  • MiCrédito

Cuida tu salud gracias al Crédito de Agua y Saneamiento



"Nosotros iniciamos con un capital de 350 córdobas hace cuatro años”, es así como nació el negocio de Rosa Margarita Mercado, una joven que hoy tiene 25 años, quien se ha convertido en el respaldo para darle una mejor calidad de vida a su papá y a su mamá. Es por ello, que en esta crisis sanitaria la seguridad de sus clientes y de su familia se ha convertido en una prioridad.


“Yo con el proyecto de Agua y Saneamiento logré comprar el hierro, el cemento, el zinc, la tasa del inodoro con todos sus accesorios”, comparte Rosa.

“Dios nos ha venido ayudándonos, ha sido nuestro motor para salir adelante, y MiCrédito ha sido otro que nos ha ayudado a estar en el lugar donde estamos el día de hoy, como una distribuidora, porque nadie pensaba que íbamos hacer la distribuidora que el día de hoy somos”. Relata Rosa Margarita.


Con mucho esfuerzo y dedicación Rosa Margarita ha ido cumpliendo sus metas, recientemente culminó un proyecto que vino a seguir mejorando su calidad de vida.

Nuevo inodoro de Rosa Margarita

A raíz del Covid-19 Rosa estaba consciente que debía construir un nuevo inodoro, puesto que ella solo contaba con una letrina y necesitaba reforzar sus medidas de higiene: “Ahorita nosotros necesitamos tener nuestra adecuada limpieza de manos, la desinfección, entonces no podíamos tener un servicio sanitario que no prestaba las condiciones… dado que nosotros siempre estamos en contacto con personas, a cada ratito necesitamos lavarnos las manos”


Gracias al financiamiento de Agua y Saneamiento de MiCrédito, Rosa Margarita pasó de tener una letrina a la construcción de un nuevo inodoro que le está brindando una mejor seguridad sanitaria para ella, sus clientes y su familia.


“Gracias a este proyecto estamos más accesibles a tener más higiene, nosotros estamos más sanos, nos evitamos problemas de salud porque en una letrina puede haber aglomeraciones de bacterias, de hongos, entonces no sabemos porque no la logramos identificarlos, pero ya en un baño ya es diferente la limpieza, en sí evitamos la propagación de enfermedades” Finaliza Rosa.




22 views
Contáctenos

CASA MATRIZ:  Entrada a Villa Austria, frente a Farma Value de la 1ro de mayo

SUCURSALES:  Haga clic aquí para ver la lista de sucursales.

Logo_MiCrédito-02.png
  • 77fe10_2aa7bc98ac3942abbb415291f072e7fe~
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube

©

year

MiCrédito