top of page
Search
  • MiCrédito

Fortaleciendo Alianza Estratégica con MAPFRE | Nicaragua

Ahora en las 14 sucursales de MiCrédito podés comprar el Seguro de Accidentes Personales Individuales de MAPFRE.

MiCrédito se complace en anunciar un fortalecimiento en su alianza estratégica con MAPFRE, con el objetivo de comercializar el Seguro de Accidentes Personales Individuales. Este producto demuestra el compromiso de ambas instituciones en proporcionar soluciones sólidas para los nicaragüenses que desean proteger su futuro y el de sus seres queridos en caso de accidentes inesperados.


El Seguro de MAPFRE ofrece una cobertura extensa que protege a los asegurados de las consecuencias de los accidentes corporales y las lesiones inesperadas causadas por factores externos y fortuitos. Garantiza el pago del capital asegurado en caso de fallecimiento accidental, brindando tranquilidad a las familias en momentos difíciles. Además, los beneficiarios recibirán el pago correspondiente por cualquiera de las otras coberturas que hayan seleccionado.


"En MiCrédito, siempre hemos priorizado la protección y el bienestar de nuestros clientes. Esta alianza con MAPFRE nos permite fortalecer nuestro compromiso al brindar un seguro de accidentes personales de primera clase que garantiza la tranquilidad financiera de nuestros clientes y sus seres queridos en situaciones imprevistas. comentó Verónica Herrera, CEO MiCrédito.


Por su parte, Rydder Fong, Director General de MAPFRE en Nicaragua, expresó: “Desde MAPFRE NICARAGUA estamos muy felices en reafirmar la alianza con MiCrédito para comercializar el Seguro de Accidentes Personales en sus diferentes sucursales. Esta es una oportunidad para que más familias puedan contar con el apoyo financiero a la hora de un imprevisto, que a su vez provocan gastos médicos y algunas veces hasta la muerte, este beneficio podrá ser adquirido mediante el pago de la prima que está al alcance de todos los nicaragüenses”.


Para obtener más información sobre el Seguro de Accidentes Personales, puedes visitar cualquiera de las 14 sucursales de MiCrédito en Nicaragua o solicitarlo a través de la línea de WhatsApp: 7553 2222.


Acerca de MAPFRE

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo. MAPFRE | NICARAGUA con 13 años en el país, inicia operaciones en 2010. La empresa cuenta con 93 colaboradores y 5 oficinas en todo el territorio.

197 views

Comments


bottom of page