Search
  • MiCrédito

Lácteos La Boaqueñita, con sabor a finca

El emprendimiento de Ruth Obando es lácteos La Boaqueñita, un negocio que ofrece productos derivados de la leche en el departamento de Granada. Su deseo de darle una mejor calidad a su familia fue la motivación principal para comenzar este proyecto.

“Nosotros prácticamente empezamos de cero. Yo agarraba un termito y me iba por las calles a vender queso de casa en casa”, relata Ruth.


El nombre de La Boaqueñita nace por dos razones. Una es porque el producto que comercializa es procesado y traído desde Boaco; la otra, porque Ruth nació en ese departamento.

“Soy una mujer con sueños, que cada día trato de hacer mejor las cosas para llegar lejos”, Ruth Obando.

Ruth tiene más de 10 años de vivir con su esposo e hijos en Granada. Su lucha por salir adelante no ha sido fácil, pero MiCrédito ha estado con ella desde sus inicios.


“Yo le doy infinitamente gracias a MiCrédito porque nosotros no teníamos una marca registrada cuando pedmos ayuda… Confiaron en nosotros, nos dieron una respuesta inmediata… Porque con los préstamos que nos han realizado, hemos comprando los puestos, le hemos dado mejores fachadias”, señala esta emprendedora.


Hoy su emprendimiento está fortalecido y vende una variedad de productos como queso, cuajada, mantequilla, miel de abeja, tamales, cajetas, huevos y muchos, por mencionar algunos.


En la actualidad cuenta con nueve colaboradores y cinco puntos de venta.


Ruth tiene como meta dar a conocer su producto por toda Nicaragua y espera seguir teniendo el apoyo de MiCrédito para generar más fuente de empleo.

562 views
Contáctenos

CASA MATRIZ:  Entrada a Villa Austria, frente a Farma Value de la 1ro de mayo

SUCURSALES:  Haga clic aquí para ver la lista de sucursales.

Logo_MiCrédito-02.png
  • 77fe10_2aa7bc98ac3942abbb415291f072e7fe~
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube

©

year

MiCrédito