Search
  • MiCrédito

“Llegar a MiCrédito ha sido una bendición”


Katherine Herrera, quien fue premiada como Cajera Destacada del 2019.

Katherine es una joven luchadora, que pese a las adversidades que se le han presentado en la vida, no ha abandonado su sueño de ser una gran profesional. Ella es originaria de Matagalpa, es una muchacha de mente abierta, risueña, apasionada por ayudar a las personas, pero sobre todo los animales, quienes para ellas son más indefensos.

Ella estudió Administración de Empresas, ha trabajado en empresas, pero también ha sido emprendedora, al ver la oportunidad de trabajar en una organización que ayuda a los micro y pequeños empresarios.



Confiesa que trabajar en una institución como MiCrédito ha sido una experiencia totalmente diferente a las que ella había tenido antes. Ha descubierto habilidades que no sabía que tenía, ha adquirido conocimientos de la industria de las finanzas, que no había aprendido en la universidad. Formar parte de esta institución la empujado a crecer profesionalmente, a madurar y ver la vida desde otras perspectivas. Ella nos dice “Llegar a MiCrédito ha sido una bendición, que vino justo a tiempo de parte de Dios para ella y su familia”.

Por otro lado, confiesa que ha sido una lección el trabajar con microempresarios, dado que son personas muy esforzadas y resilientes. Herrera menciona “por ejemplo en estos momentos de crisis han demostrado que son las manos que sostienen a nuestro país y dan todo para mantenerse a flote en sus negocios. A veces se desconoce de la gran oportunidad que significa para ellos el que se les otorgue un crédito y recibir un acompañamiento en cuanto a la mejor manera de administrarlo”. Aprendió que los pequeños empresarios realmente son grandes.

Ella tiene muchas ganas de superarse y crecer dentro de la institución, por ella, por sus hermanos y por su madre, quienes ha sido fundamentales para su desarrollo y son su ejemplo a seguir.

95 views
Contáctenos

CASA MATRIZ:  Entrada a Villa Austria, frente a Farma Value de la 1ro de mayo

SUCURSALES:  Haga clic aquí para ver la lista de sucursales.

Logo_MiCrédito-02.png
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube

©

year

MiCrédito