Search
  • MiCrédito

MiCrédito abre convocatoria para otorgar becas del Diplomado en Microfinanzas en Nicaragua


MiCrédito, fiel al compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, anuncia la convocatoria de becas para la V edición del Diplomado de Finanzas con Énfasis en Microfinanzas a realizarse en octubre de este año.


La IMF tiene como meta becar a nivel nacional a más de 100 jóvenes con un gran espíritu de liderazgo y que tengan el sueño de convertirse en profesionales. Ellos tendrán la oportunidad de aprender sobre asesoramiento de un préstamo, atención al cliente, caja, liderazgo y sobre todo cómo las microfinanzas mejoran la calidad de vida de los micros y pequeños empresarios.


Los becados seleccionados contarán con la cobertura total de los pagos de aranceles más un apoyo económico durante los tres meses que durará el curso. Asimismo, contarán con un diploma acreditado por la Universidad Internacional para el Desarrollo Sostenible (UNIDES).


“En MiCrédito manejamos 4 ejes de impacto social, siendo la educación uno de ellos, el cual estamos fortaleciendo gracias a este diplomado, ya que los chicos y chicas seleccionados no solo van a estar 100% becados, sino también, tendrán un título avalado por una universidad de alto prestigio y además, los más destacados, tendrán la oportunidad, como siempre, de ser contratados en la institución al final del curso” señaló Lyann Urbina, gerente de impacto social de MiCrédito.


El proceso de aplicación a la beca se iniciará este martes 06 de septiembre y culminará el 18 del mismo mes.




¿Cuál es el perfil del estudiante?


  • Vivir en Nicaragua.

  • Ser bachiller, haber realizado una carrera técnica o ser egresado de la universidad.

  • Tener entre 18 a 30 años de edad.

  • Tener actitud de liderazgo y servicio a la comunidad.

  • Apasionado a las finanzas, administración, contabilidad u otra área relacionada.

  • Ser responsable y comprometido


¿Cómo aplico a la beca?


La aplicación de la beca se debe realizar a través de la cuenta de Facebook MiCrédito y seguir los siguientes pasos:

  1. Darle Me gusta a nuestra página 👍

  2. Reaccionar a la publicación de la convocatoria de la beca

  3. Llenar este formulario: http://bit.ly/2uE0UcS 📝

  4. Compartir de manera pública el post de la convocatoria con el hashtag #DiplomadoMCN2022 🤳

¿Cómo sé que fui seleccionado?


Se estará llamando a los preseleccionados entre el 19 al 23 de septiembre para verificar la información compartida y agendar el día de la entrevista final. El 28 de del mismo mes se anunciarán a los ganadores de las becas.


Para más información sobre la beca nos pueden enviar un mensaje de la línea de WhatsApp: 7553-2222 o escribirnos por mensaje privado.

430 views