top of page
Search
  • MiCrédito

MiCrédito impulsa la profesionalización de sus colaboradores a través de la certificación P.I.E.C.E


MiCrédito reafirma su compromiso con la excelencia y el crecimiento profesional de sus colaboradores al invertir en su formación continua. En este contexto, 45 colaboradores de MiCrédito Nicaragua y Costa Rica participaron en la V Edición del Programa Internacional de Estudios en Cobranza Estratégica, una certificación organizada por Pulso Cobranzas.


Gracias a la certificación P.I.E.C.E., los colaboradores recibieron herramientas metodológicas que pueden emplearse de forma práctica y eficaz en sus funciones, así como el uso eficiente de los recursos utilizados para gestionar una cartera y realizar un seguimiento adecuado de los objetivos planteados. Al finalizar el curso, los participantes recibieron un certificado avalado por la Universidad Thomas More. Además, el programa contó con la participación de destacados docentes de México, Honduras y Nicaragua.


Cesia Calderón, Gerente de Crédito de MiCrédito en Nicaragua, compartió un mensaje a los graduados: "MiCrédito, en su misión de mejorar la vida tanto de los clientes como de los colaboradores, ha decidido invertir en su recurso más valioso: nuestro talento humano. Ustedes son el motor que impulsa nuestra institución. Los felicito por su persistencia y por alcanzar el objetivo de culminar este importante programa."


Entre los testimonios de los colaboradores de MiCrédito, Judith Jiménez, Coordinadora de MiCrédito Masaya, compartió: "Gracias a MiCrédito por habernos dado la oportunidad de participar en este curso Internacional de Cobranza, fue muy importante porque aprendimos nuevas estrategias y porque se preocupa por el crecimiento de cada uno de sus colaboradores".




Lester López, Asesor Integral del Cliente de la Sucursal Jinotepe, expresó: “Personalmente, estoy muy agradecido con MiCrédito por tomar esta iniciativa de desarrollo profesional en sus colaboradores. Con esta certificación, logré afianzarme en el tema de cobranza y aplicar las teorías en nuestro día a día”.


Esvetlania García, Asesora Integral del Cliente en MiCrédito Granada, agradeció: "Gracias por prepararnos para impulsarnos a crecer. Gracias por estar siempre pendiente de nuestras necesidades y permitir que crezcamos Juntos".





Jessica Díaz también compartió su experiencia: "Muy agradecida por este curso que MiCrédito ha implementado con los colaboradores. Es un programa internacional que nos ha dado mucho estudio, mucho aprendizaje a cada uno de nosotros".


La participación en este programa refleja el compromiso de MiCrédito de empoderar a su equipo humano con las herramientas y conocimientos necesarios para brindar un servicio excepcional a sus clientes y seguir siendo líder en la industria de las microfinanzas.



 

 

57 views

Comments


bottom of page