Search
  • MiCrédito

MiCrédito y Plastitank unen esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses


Imagen cortesía de Plastitank

Contar con un tanque para almacenamiento de agua o instalar tanques para tratamiento de aguas residuales como un biodigestor, son claves para mejorar la calidad de vida de una persona, con este objetivo MiCrédito y Plastitank firman esta alianza que promete facilitar un cambio de vida en cada familia de Nicaragua.


Gracias a este convenio las y los nicaragüenses podrán aplicar a un préstamo de Agua y Saneamiento de MiCrédito que permite comprar los productos Plastitank.


“Estamos muy contentos de firmar esta nueva alianza con Plastitank, porque podremos impactar positivamente a muchas familias que no cuenta con un tanque para almacenar agua o que desean mejorar sus servicios sanitarios”, Comparte Verónica Herrera, Directora Ejecutiva de MiCrédito.

Publicidad digital para promover la iniciativa

Este préstamo está dirigido a micro, pequeños empresarios y asalariados, quienes podrán aplicar a financiamientos desde U$ 300 hasta U$ 2000.


"Como empresa 100% nicaragüense trabajamos en la búsqueda constante de alternativas integrales para nuestros clientes, unidos MiCrédito y PLASTITANK, aseguraran a los nicaragüenses , la solución para almacenar agua en sus hogares". agrega Karla Yahaira Mairena Albir, Gerente General de Plastitank.


Para conocer más información de este crédito nos pude visitar en las 12 sucursales a nivel nacional o bien escribirnos a través de nuestro Facebook o WhatsApp.


25 views
Contáctenos

CASA MATRIZ:  Entrada a Villa Austria, frente a Farma Value de la 1ro de mayo

SUCURSALES:  Haga clic aquí para ver la lista de sucursales.

Logo_MiCrédito-02.png
  • 77fe10_2aa7bc98ac3942abbb415291f072e7fe~
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube

©

year

MiCrédito