top of page
Search
  • MiCrédito

Ana Canales: madre, profesional y líder

Updated: May 27, 2023



Ana Canales es una destacada mujer originaria de Chinandega, graduada de la Licenciatura en Banca y Finanzas. Actualmente comenzó su proceso de capacitación para convertirse en la nueva Coordinadora de la Sucursal de Chinandega, mostrando un compromiso ejemplar tanto en su vida profesional como en su rol de madre.


Su trayectoria ha sido impactada de manera significativa por MiCrédito, permitiéndole potenciar sus habilidades, crecer como persona y brindar una vida adecuada a su hija. El descubrimiento de esta institución a través de Facebook marcó un punto de inflexión en su vida, ya que ha formado parte de la familia de MiCrédito durante seis años.

Ana recibiendo su certificado reconocimiento como colaboradora del Año

La disciplina, la responsabilidad y el compromiso de Ana han sido atributos indispensables para su crecimiento profesional en la institución y para su desempeño como madre. Comenzando hace 6 años como colaboradora en el área de Atención al Cliente, luego fue ascendida a Asesora Integral del Cliente y actualmente está en un proceso de formación para escalar al cargo de Coordinadora de Sucursal.


Su dedicación, honestidad y desempeño impecable fue premiado con el reconocimiento de Asesora Integral del Cliente del año 2022, un logro que Ana dedica con gratitud a su hija, abuela y madre, quienes son su principal motivación e inspiración.


Esta madre, se describe como alguien que se adapta a los cambios que le presenta la vida, por lo que le agradece a MiCrédito por confiar y creer en ella, por haber visto su potencial incluso cuando ella misma no lo veía, y por permitirle desarrollar una mayor confianza en sí misma.

Este crecimiento personal ha influido de manera positiva en su papel como madre, ya que Ana entiende que la maternidad es una experiencia maravillosa que implica darlo todo con amor: “Ser madres significa algo maravilloso, un ser que sale de mí que ha llegado a mi vida a dar un cambio donde damos todo con amor puro y trasparente, nos esforzamos día a día para que estén bien y también implica ser responsables”, concluye Ana.

177 views
bottom of page