Historias de 

Nuestros Clientes

MiCrédito tiene una base sólida de clientes leales en base a productos de créditos a precios competitivos para pequeños empresarios comerciales y productores agrícolas en Nicaragua.

MiCrédito usa un enfoque personal, haciendo visitas de puerta en puerta, para atender las comunidades rurales en motocicleta. La idea es que todos los clientes tengan un relación personal con los miembros de MiCrédito antes de empezar el proceso de aplicacion para un préstamo. Los miembros de personal son locales en cada oficina y varios de ellos tienen relaciones solidas en sus comunidades locales. Leer algunas historias de clientes.

Masatepe es uno de los municipios más coloridos de Masaya, de gente tranquila y amable, es también un sitio donde habitan muchas personas ingeniosas. De este hermoso pueblo extraemos la historia de una de nuestras clientas exitosas: Gema Sevilla... 

De capitán de lancha a empresario turístico

Su empeño por atender bien a sus clientes lo impulsó a aprender inglés, compró sus propias lanchas y 19 kayaks, ahora tiene una empresa llamada Vladimir Kayak and Boat, gracias al apoyo financiero de MiCrédito. 

El dulce sabor del éxito de doña Ninoska

Desde hace 24 años se dedica a vender golosinas típicas y otros productos elaborados en Nicaragua y nos cuenta cómo ha mejorado su vida con el apoyo de MiCrédito. 

Éxito Sin Fronteras

Delia Parrales Ruiz. Su modelo de negocio y el respaldo de MiCrédito, se combinaron para que nuestra clienta de éxito de León saque adelante a su familia... 

El sueño de vestir a las niñas como princesas

Lucila Valencia es maestra de primaria y es costurera. Ahora que se jubile podrá cumplir sus sueños de confeccionar vestidos para niñas, gracias al apoyo financiero de MiCrédito.  

Contáctenos

CASA MATRIZ:  Entrada a Villa Austria, frente a Farma Value de la 1ro de mayo

SUCURSALES:  Haga clic aquí para ver la lista de sucursales.

Logo_MiCrédito-02.png
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube

©

year

MiCrédito