Search
  • MiCredito

Celebrando a mamá en MiCrédito

El día nacional de las madres no podía pasar desapercibido en MiCrédito, por ello la institución decidió organizar un convivio a nivel de todas sus once sucursales en el cual contó con la participaron  de varias clientas destacadas.


Comercio, servicios y agro fueron algunos de los sectores de donde provenían algunas de las clientas que fueron parte de esta celebración, en cual también se efectuaron las rifas de la promoción del mes de las madres.


APOYO A LA SALUD

A lo largo del mes de mayo las clienta de la  institución, así como visitantes Western Union tuvieron la posibilidad de participar en una rifa de consultas médicas y distintos premios como electrodomésticos y canastas con productos de consumo.

Sin embargo el grueso de los premios estuvo enfocado al sorteo de consultas médicas, ya que se trata de un esfuerzo fundamental de la entidad para mejorar la salud de sus clientes y de un eslabón importante en su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.

Fueron doce consultas ginecológicas, doce ultrasonidos pélvicos, cinco consultas odontológicas y cuatro exámenes de perfil lipídico los que estuvieron rifándose durante este mes.

Al respecto el doctor Jorge Valle, responsable del consultorio médico Valle, mencionó que la salud preventiva es fundamental para cualquier persona y sobre ese aspecto es que MiCrédito ha dado pasos sólidos.

En este sentido, hasta marzo de este año el consultorio había atendido a 3005 clientes y practicado 8,243 pruebas de laboratorios sobre colesterol, glucosa, triglicéridos. También se habían realizado 1460 Papanicolaou y 1291 mamografias. 


0 views
Contáctenos

CASA MATRIZ:  Entrada a Villa Austria, frente a Farma Value de la 1ro de mayo

SUCURSALES:  Haga clic aquí para ver la lista de sucursales.

Logo_MiCrédito-02.png
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube

©

year

MiCrédito