Contáctenos

CASA MATRIZ:  Entrada a Villa Austria, frente a Farma Value de la 1ro de mayo

SUCURSALES:  Haga clic aquí para ver la lista de sucursales.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

©

year

MiCrédito

Search
  • MiCredito

Concurso de Fotografía “Montate a la Ola de MiCrédito”



El Concurso de Fotografía "Montante a la Ola de MiCrédito", se desarrolla en el marco de nuestra campaña de verano que lleva el mismo nombre. MiCrédito como una institución responsable desea hacer conciencia sobre estas temáticas que afectan diariamente a nuestro país.

La campaña está basada por tres ejes importantes que incentivan a las personas a no botar basura, a tener unas vacaciones responsables y a conducir con seguridad. De manera que les invitamos a ser parte de esta iniciativa mostrando su lado creativo y concursando con su mejor fotografía acorde a estos tópicos.

Concurso fotográfico

Para montarte a la Ola de MiCrédito y ser parte del concurso de fotografía debés seguir los siguientes ejes:

#OlaDeLimpieza: Las fotografías deben expresar mensajes que motiven al cuido y a la preservación de los recursos naturales.

#OlaDeResponsabilidad: Las fotografías deben expresar mensajes de compromiso al disfrutar de tus vacaciones con la familia y hacerlo de manera sana, siempre cuidando nuestros centros turísticos.

#OlaDeConducirConSeguridad: Las fotografías deben expresar mensajes que reflejen la importancia de conducir con seguridad y respetar las señales de tránsito.

Requisitos:

  1. Participan todas las edades

  2. Solo se permitirán fotografías tomadas con celulares

  3. Concurso para aficionados/as

  4. Darle "Me Gusta" a la página de MiCrédito

  5. Se permite una fotografía por persona

  6. Los ganadores del año pasado no podrán aplicar a esta nueva convocaría.

  7. Todas las fotografías deberán combinar con la belleza natural de Nicaragua.

Selección de los ganadores:

Luego que hemos recibido todas las fotografías vamos a publicar un álbum en la página de Facebook de MiCrédito:

  • El primer lugar será seleccionado por un jurado que buscará en la fotografía creatividad y la esencia de la campaña, basado en los tres temas principales. Además se tomará en cuenta lo siguiente: 1. Darle "Me Gusta" a la página de MiCrédito. 2. Compartir en tu muro tu fotografía desde el álbum de la página de MiCrédito de forma pública, utilizando los hashtags principales (#OlaDeLimpieza #OlaDeResponsabilidad #OlaDeConducirConSeguridad #MontateALaOla #CrecemosJuntos). 3.Mencioná a tres amigos en el álbum del concurso.

  • El segundo lugar será seleccionado por mayor reacciones en su imagen y por haber seguido los tres pasos: 1. Darle "Me Gusta" a la página de MiCrédito. 2. Compartir en tu muro tu fotografía desde el álbum de la página de MiCrédito de forma pública, utilizando los hashtags principales (#OlaDeLimpieza #OlaDeResponsabilidad #OlaDeConducirConSeguridad #MontateALaOla #CrecemosJuntos). 3. Mencioná a tres amigos en el álbum del concurso.

  • El tercer lugar será seleccionado de forma aleatoria y por haber seguido los tres pasos: 1. Darle "Me Gusta" a la página de MiCrédito. 2. Compartir en tu muro tu fotografía desde el álbum de la página de MiCrédito de forma pública, utilizando los hashtags principales (#OlaDeLimpieza #OlaDeResponsabilidad #OlaDeConducirConSeguridad #MontateALaOla #CrecemosJuntos). 3. Mencioná a tres amigos en el álbum del concurso.

Premios:

Primer Lugar: U$ 100

Segundo Lugar: U$ 50

Tercer Lugar: U$ 25

Envíanos tus fotos a: periodista4@micredito.com.ni , debés de ponerle un título a tu fotografía, una breve descripción de lo que representa, agregá tu nombre completo y tu número de celular. Estaremos recepcionando imágenes hasta el miércoles 4 de abril de 2018.

Se publicará el álbum con las fotografías enviadas el viernes 6 de abril, cerrando votaciones el día lunes 16 de abril 12:00 MD.

Se anunciarán los ganadores el día miércoles 18 de abril.

*Al momento de elegir el segundo y tercer lugar serán descalificadas las fotografías que tengan reacciones de perfiles falsos.

¡Explotá tu creatividad y unite a la aventura de la campaña "Montate a la Ola de MiCrédito"! #CrecemosJuntos #MontateAlaOla

7 views