top of page
Search
  • MiCrédito

#DíaDelTrabajador | Emprendedora creciendo junto a MiCrédito


Briselda Serrano es una comerciante de ropa y calzado de la ciudad de Matagalpa, ella se considera una mujer de fe, alegre, muy positiva y sobre todo luchadora. Ella nos comparte que su negocio lo emprendió “con la ayuda de Dios y con la ayuda de MiCrédito”.


Sus inicios no fueron fáciles, pero Briselda se ha aferrado a estar siempre resiliente ante cualquier adversidad para que su proyecto siga creciendo.

“He salido adelante a pesar de la situación, a pesar de todo lo que hemos pasado, la pandemia, el problema de los tranques, hemos salido adelante, gracias a Dios que ha bendecido”, resalta Briselda.


Briselda es una mujer que contagia alegría y que recibe a sus clientes con una gran sonrisa para que su negocio sea exitoso.


Una de la razonas por la cual Briselda trabaja de la mano con MiCrédito es que “las tasas son bajas y son muy buenos las promociones”.


Para esta mujer la clave del éxito está en la organización y muy consiente que para ser triunfadora debe tener una excelente moral de pago, por ello recomienda a otras féminas que “para trabajar tienen que formarse las metas y cuál es mi meta de no quedar mal y seguir adelante”.

44 views
bottom of page