Eneyda Valle, madre ejemplar y colaboradora destacada en MiCrédito
- MiCrédito

- May 26, 2023
- 2 min read

Eneyda Valle es una mujer matagalpina que se distingue por su constancia y dedicación para alcanzar sus metas. Actualmente, es madre de dos niñas que son su razón de ser y su mayor inspiración. Eneyda se graduó de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, y se unió a la familia de MiCrédito en 2016, lo cual ha sido fundamental para sacar adelante a su familia.
Esta admirable mujer se define como una persona luchadora, optimista, amable y respetuosa. Durante varios años, desempeñó el cargo de cajera en la sucursal de Rivas, pero este año fue promovida al puesto de Atención al Cliente. Su dedicación y excelencia en el trabajo la hicieron merecedora del reconocimiento de Mejor Cajera del Año en 2022.
Eneyda destaca la invaluable experiencia que ha adquirido en MiCrédito, la cual ha fortalecido sus conocimientos profesionales y los ha aplicado en su desempeño laboral. Asimismo, ha podido trasladar esos conocimientos a su vida personal, logrando una mayor autonomía económica y financiera que le permite brindar a sus hijas una vida de calidad.
Con profundo agradecimiento por el reconocimiento y el apoyo recibido, Eneyda envía un mensaje a la institución: "Les insto a que sigan valorando y premiando a sus colaboradores, esa acción los distingue y los convierte en una empresa excepcional. Me siento dichosa de formar parte de esta gran familia y les doy mil gracias. Que el Señor los bendiga".

Por otra parte, los aprendizajes obtenidos en MiCrédito han permitido a Eneyda manejar sus finanzas de manera efectiva, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus hijas, su familia y su hogar. Esto ha sido de gran ayuda en su labor como madre para tener una vida exitosa.
En honor a todas las madres, Eneyda comparte un mensaje especial: “Ser madre es un privilegio y una bendición, mis princesas son mi fuerza y felicidad. El saber que te esperan en casa, escuchar su alegría cuando llego y decir la palabra mamá te quiero mucho, con ese abrazo que me recarga de energía es algo indescriptible… Siempre estaré agradecida con Dios por la dicha de ser madre.”.



Comments