top of page
Search
  • MiCrédito

“Yo estudié enfermería… pero tuve que emprender mi negocio”

Estudiar y emprender se vuelve una tarea desafiante, pero mujeres como Milagros Rodríguez logran encontrar un punto de equilibrio para lograr sus sueños.


A sus 16 años esta joven emprendió su marca Mylys Place, un negocio en el que comercializa bisutería, ropa usada, perfumes y otros productos para la mujer.

Milagros estudió la Licenciatura en Enfermería, se graduó de la universidad, pero aún no ha encontrado un puesto en ningún hospital del país. En el 2018, en medio de la crisis que vivía Nicaragua se planteó la meta de fortalecer su negocio y poder generar más ingresos para su familia.


Cuando Milagros inició con su negocio, cuenta que no le fue tan bien, pero eso no la detuvo para seguir. Hoy su emprendimiento tiene otro rostro, posee más productos en su inventario y se apoya de las redes sociales como Facebook e Instagram para promocionar su marca y vender su mercadería.


Con el apoyo de MiCrédito ha logrado invertir en más productos para su negocio.

“Ahora ya no solo vendo accesorios, vendo ropa de segunda”, afirma Milagros y agrega “yo les quiero agradecer de todo corazón porque les ayudan a las pequeñas emprendedoras”.


Ahora su mayor fuente de inspiración es su hija cinco meses de nacida. Se visiona trabajando junto a su esposo y seguir cumpliendo sus sueños.


“Me veo con un local ofreciendo mis productos. Si pudiera hacerlo más grande y dar empleo mucho mejor”, confiesa la joven.

524 views
bottom of page