Proyecto de Saneamiento

MiCrédito en conjunto con su socio Kiva trabajan para financiar la construcción y mejora de servicios sanitarios en comunidades en Nicaragua que aún no cuentan con sistemas de saneamiento apropiadas.

El proyecto de saneamiento inició en dos departamentos del país: Masaya y Estelí. En el caso concreto de Masaya las obras se construyeron en su momento en los municipios de Catarina, Niquinohomo y San Juan de Oriente. En el caso de Estelí, en los municipios de: San Juan de Limay, Condega y el sector norte de la ciudad de Estelí.

Actualmente, trás ver las necesidades de no solo construir, sino también mejorar los servicios sanitarios de diferentes comunidades y barrios, se implementó el proyecto en las 12 sucursales a nivel nacional, teniendo un alcance en 10 departamentos de Nicaragua, mejorando la calidad de vida de más de 4,000 personas.

Para la implementación de este proyecto se han estructurado el Comité de Desarrollo Municipal y el Comité Técnico, los cuales visitan las comunidades para identificar familias sin acceso a sistemas sanitarios. Los Comités Técnicos incluyen arquitectos y constructores que brindan asesoría técnica a los clientes durante el diseño y construcción de los sanitarios.

Quienes deseen ser parte de este proyecto pueden solicitar sus préstamos a MiCrédito para financiar la compra de materiales de construcción.

¡Haga clic aquí para solicitar su préstamo!

Contáctenos

CASA MATRIZ:  Entrada a Villa Austria, frente a Farma Value de la 1ro de mayo

SUCURSALES:  Haga clic aquí para ver la lista de sucursales.

Logo_MiCrédito-02.png
  • 77fe10_2aa7bc98ac3942abbb415291f072e7fe~
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube

©

year

MiCrédito