top of page
Search
  • MiCrédito

Anner López: papá y emprendedor exitoso

En el marco del Día del Padre Nicaragüense conocé la historia de éxito de Anner López, un papá microempresario que ha cambiado positivamente su vida gracias al respaldo financiero de MiCrédito.

Anner López es un microempresario y valioso cliente de MiCrédito. Como padre de una hija, se destaca por su responsabilidad y entrega tanto en su vida familiar como en su trabajo. Anner se dedica a la venta de artículos para niños, macetas de plástico y ropa interior en su negocio, el cual comenzó en 2019 después de la pandemia de Covid-19. En aquel entonces, su oferta se limitaba únicamente a ropa para niños y tenía poca mercancía.


Con el paso del tiempo, el negocio de Anner ha ido creciendo gradualmente. Sin embargo, fue en 2022 cuando tomó la decisión de solicitar un préstamo en MiCrédito. Este financiamiento le permitió invertir en ropa interior, comprar productos plásticos, así logró aumentar más su inventario para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.


Anner expresa su profundo agradecimiento hacia MiCrédito por brindarle ese apoyo y la oportunidad de obtener el préstamo. Reconoce que este respaldo ha sido fundamental para el crecimiento de su negocio y su desarrollo personal: “De antemano le agradezco a MiCrédito por brindarme ese apoyo, esa oportunidad de obtener un préstamo, esto me ha ayudado en el desarrollo personal, también en mi familia hemos crecido un poco más en el área financiera y principalmente en mi negocio porque al escuchar de MiCrédito y al brindarme su ayuda he aumentado más, he crecido más y me he desarrollado más en el ámbito de comerciante”, compartió el microempresario.

Hoy Anner ha logrado diversificar su negocio gracias al respaldo de MiCrédito.

El impulso que MiCrédito ha brindado a su negocio ha resultado en grandes ganancias para Anner. Esto le ha permitido proporcionar a sus hijos una vida de calidad. Reflexionando sobre la importancia de ser padre, Abner comparte un mensaje: “Ser papá para mí es amor, compromiso, entrega y sobre todo un amor incondicional… al tener a mi hija fue un sentimiento grande porque desde antes lo habíamos planeado y todo ese amor que brindaron mis padres, ahora se lo brindo a ella”.


La historia de éxito de Anner es un testimonio inspirador de cómo un préstamo y su espíritu emprendedor pueden transformar su vida y la de sus seres queridos. Su dedicación, respaldada por MiCrédito, ha permitido que su negocio prospere y que su familia crezca en todos los aspectos.

69 views
bottom of page