top of page
Search
  • MiCrédito

Base de la rifa: ¡En MiCrédito te premiamos en Navidad!


Lanzamos la rifa: ¡En MiCrédito te premiamos en Navidad! Donde premiaremos a 14 clientes con una tarjeta de regalo para comprar productos para el hogar en supermercado, a aquel cliente que realicen cualquiera de las siguientes transacciones: envío o retiro de remesas, pago de servicios básicos, compra de seguros, compra de recargas electrónicas o clientes que hayan desembolsado su préstamo del 19 de noviembre del 2022 al 31 de enero del 2023. A continuación, te compartimos más detalles de esta rifa.


Premio: Rifa de 14 tarjetas de regalo de 1,000 córdobas para comprar productos para el hogar en supermercados.


¿Qué debo hacer para participar?

  1. Ser cliente activo de MiCrédito Nicaragua.

  2. Realizar al menos una de las siguientes transacciones: Pago de facturas de servicios básicos, envío o retiro de remesas, compra de seguros o clientes que hayan desembolsado su préstamo en la fecha del periodo de la promoción.

  3. Llenar sus datos personales al pagar para recibir su boleta de participación.


Fecha de la promoción:

  • Inicio de la promoción: 19 de noviembre 2022.

  • Periodo de la promoción: 19 de noviembre del 2022 al 31 de enero del 2023.

  • Fecha de los sorteos: 21 de diciembre del 2022 y 03 de febrero del 2023


¿Cómo se selecciona a la persona ganadora?


Se realizará una tómbola electrónica con los clientes que hayan cumplido con los parámetros de la rifa. Al cliente ganador se le estará realizando una llamada para notificarle fecha, lugar y hora de entrega; asimismo se estará publicando el nombre de los ganadores en nuestra página de Facebook: MiCredito.


¿Cuánto tiempo tengo para retirar el premio?


Después que el sorteo se haya realizado el ganador tiene como máximo 15 días calendario para retirar su premio. En el caso que el ganador no retire en la fecha estipulada se procederá a elegir un nuevo ganador.


¿Qué debo presentar para retirar mi premio?


Debe presentar cédula de identidad, boucher del pago realizado.


Consultas


Para mayor información puede hacer sus consultas con el Área de Atención al Cliente de cada Sucursal, escribir al WhatsApp: 7553 2222 o a nuestro Messenger.

142 views
bottom of page