top of page
Search
  • MiCrédito

Becas de estudios para líderes

MiCrédito, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, da la oportunidad a jóvenes de crecer profesionalmente ofreciendo becas para estudiar un curso Técnico de Crédito Para Pequeñas Empresas este 2020, con el objetivo es empoderarlos en el mundo de las microfinanzas.

Graduación del Diplomado de Finanzas con Énfasis en Microfinanzas en MiCrédito Nicaragua .

Los jóvenes que participen en este curso, que tiene por duración dos meses, podrán conocer las operaciones de una organización financiera y aprender desde cómo realizar un crédito, hasta cómo dirigir la institución bajo la metodología aprendiendo y haciendo, teniendo un hincapié en el área de crédito y liderazgo.


Lyann Urbina, relacionista pública, confirmó que aún tienen becas disponibles y que la convocatoria estará disponible hasta el 20 de febrero, 2020. Además, agregó que los estudiantes destacados al final del curso tendrán la oportunidad de ser contratados por la institución.


El curso está dirigido a hombres y mujeres de las edades de 18 a 30 años, que hayan tenido el bachillerato de educación secundaria o que estén estudiando una carrera técnica. Las Becas están disponibles para las provincias de San José, Cartago y Heredia.


Las personas interesadas en una beca pueden aplicar visitando la página de Facebook de MiCrédito Costa Rica y seguir los pasos mencionados:

✅Darle Me gusta a la página de MiCrédito Costa Rica.

✅Llenar este formulario: https://bit.ly/3bqv8CO

✅Compartir la publicación de la convocatoria de la beca con el hashtag #BecasMiCréditoCR


33 views
bottom of page