top of page
Search
  • MiCrédito

Clientes de MiCrédito pueden pagar su préstamo desde Agencias AirPak

Updated: Oct 29, 2020


Fotografía cortesía de AirPak

Ahora los clientes de MiCrédito podrán pagar las cuotas de sus préstamos desde las Agencias AirPak / Western Union más cercano a su hogar, esto como parte de la estrategia de proporcionar más puntos de pagos a sus usuarios y evitar exponerse ante el Covid-19.


“Estamos muy contentos de estar cada vez más cerca de nuestros clientes a través de esta nueva Alianza con AirPak Nicaragua, a fin de brindarles más espacios donde puedan realizar el pago de sus préstamos desde lugares cercanos a sus hogares”, comparte Verónica Herrera Gerente General de MiCrédito.


Los clientes de MiCrédito solo deben de presentar su cédula actualizada y compartir su número de préstamo para hacer efectivo la transacción al visitar las Agencias AirPak.


“Con esta alianza los mayores beneficiados serán nuestros clientes. La posibilidad de realizar sus pagos en el mismo sitio en el que retiran su remesa les dará mayor comodidad y seguridad; ya que no tendrán que movilizarse a otro punto de la ciudad para realizar sus gestiones”, manifestó por su parte Roberto Rondón, Gerente General de Airpak Nicaragua.


A lo largo de los años AirPak y MiCrédito vienen fortaleciendo sus alianzas para ofrecer servicios innovadores a sus clientes, es por ello que también desde las sucursales de MiCrédito pueden enviar o retirar remesas, pagar facturas de servicios básicos y más.

60 views
bottom of page