Search
  • MiCredito

En armonía con cuerpo, mente y alma

By: Lyann Urbina

Más de setenta colaboradoras de todas las sucursales de MiCrédito, se reunieron este domingo en Carazo para celebrar el día de la mujer con el primer taller de género del año bajo el lema “En armonía con cuerpo, mente y alma.”


“Nos hemos dado cuenta de lo importante que es trabajar la parte interna de nuestro cuerpo y no solo la externa, que todas crezcan no solo profesionalmente, sino también espiritualmente, porque queremos que cada una vea una líder en ellas, dentro y fuera de la institución” resaltó Verónica Herrera, directora ejecutiva de MiCrédito.


El taller tuvo una duración de un día completo, donde todas pudieron salir de la rutina para disfrutar de la naturaleza y encontrarse con ellas mismas mediante senderismo y un retiro espiritual con el especialista en el tema Eddy Parajón, nicaragüense y quien reside en México. Además recibieron clases de manejo de imagen impartidas por la experta Madeline Laguna, con el objetivo de seguir trabajando la autoestima.  

 “Me ayudó a encontrarme conmigo misma, sentí que me relaja la mente, que bien se siente descargar todo lo que uno lleva a diario. Sinceramente uno no dedica mucho tiempo para el cuerpo y el alma” declaró Miriam Torrez, atención al cliente de sucursal Granada.

Mujeres empoderadas contra el acoso

En el taller de género Verónica Herrera lanzó la campaña contra el acoso, donde las colaboradoras usaron su creatividad para diseñar afiches que serán ubicados en todas las sucursales de MiCrédito. Además de implementar una nueva política que penalice cualquier acto relacionado a este tema con el objetivo de hacer conciencia del valor de la mujer para luchar contra esta problemática.

“Aquí estamos para apoyarnos, este plan de género es para empoderarnos y poder decir un alto o identificar el acoso con palabras, gestos, miradas y cualquier contacto físico que nos hagan sentir mal e irrespetadas” señaló Martha Merlo, recursos humanos de MiCrédito..



0 views
Contáctenos

CASA MATRIZ:  Entrada a Villa Austria, frente a Farma Value de la 1ro de mayo

SUCURSALES:  Haga clic aquí para ver la lista de sucursales.

Logo_MiCrédito-02.png
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube

©

year

MiCrédito