top of page
Search
  • MiCrédito

En memoria a Odgen Olivas, un colaborador con vocación de servicio


A lo largo de la vida, se llegan a conocer personas que se vuelven muy cercanas, con las cuales se comparte todos los días, tanto así que se vuelven una familia, es el caso de los colegas en el trabajo, nos preocupamos cuando se enferman y nos alegramos cuando triunfan, pero la vida nos trae sorpresas y nunca imaginamos que nos llegaría la noticia que un amigo y colega ha fallecido.


Hoy Ogden Olivas, descansa en paz, un colaborador que comenzó a trabajar en la institución en el 2019, quien se desempeñó como Asesor Integral del Cliente de MiCrédito Estelí, a quien se conoció como un hombre con vocación de servicio, entusiasta y trabajador.


Él era un hombre comprometido con su esposa y sus dos hijos, lo cuales eran su motor de vida, admiraba a sus hermanas y siempre que podía compartía alguna anécdota familiar en el trabajo.


Margine Sanchez, compañera de trabajo de Ogden, le recuerda como “Una persona cristiana y de inmensa fe, creyente en Cristo y la virgen… un hombre de familia que siempre estaba pensando en sus hijos y en su hogar”.

Ogden vestía de camisa azul, fotografía que fue tomada en Febrero del 2020 en la Cena Anual de MiCredito.

Por otro lado, Elieth Romero, también compañera de trabajo de Ogden, atesora un recuerdo para toda su vida, ella cuenta: “camino a Managua sufrimos un accidente de tránsito, el impacto fue una de las puertas donde yo venía, fue Ogden quien tomó mi mano y la apretó firmemente, diciéndome que no me moviera, que todo estaría bien, que gracias a Dios lo habíamos logrado, estábamos vivos, y ahí se quedó hasta que llegaron los paramédicos. Fue un ángel en medio de la tempestad”.


Verónica Herrera, Gerente General, expresa “Sin duda alguna su fallecimiento nos toma por sorpresa, dejando un gran vacío en nuestra institución, y desde la familia que hemos conformado en MiCrédito lo lamentamos profundamente”.

Sin dudarlo, estas palabras y recuerdos, demuestran la calidad de persona que fue Ogden y el dolor que ha dejado a quienes compartían con él a diario. Sus clientes lo describen como amable y con una alta vocación de servicio.


Para MiCrédito como instrucción ha sido un dolor muy grande y como parte de la familia, hemos apoyado incondicional a su esposa, hijos y familiares. Deseamos de corazón descanse en paz y honramos la memoria de un hombre que fue entusiasta hasta su último momento.


Hasta el cielo y con cariño, recordaremos a Ogden Ramón Olivas Meza.

1972 - 2021

636 views
bottom of page