top of page
Search
  • MiCrédito

Hábitat para la Humanidad Nicaragua firma convenio con MiCrédito

Updated: Mar 6, 2020

Hábitat para la Humanidad Nicaragua firmó convenio con la Microfinanciera MiCrédito, para que más personas puedan acceder a microcréditos que les permitan mejorar las infraestructuras de sus hogares y negocios, recibiendo Asistencia Técnica Constructiva (ATC) que garantiza la durabilidad de sus inversiones.

Verónica Herrera, Gerente General de MiCrédito aseguró que esperan alcanzar un aproximado de 150 familias, impactando alrededor de 500 personas. “Estamos muy contentos y agradecemos a Frank, como representante de país de Habitat para la Humanidad Nicaragua, el habernos visto como una organización aliada”, afirmó.


La firma se realizó el pasado viernes 28 de febrero, coincidiendo con la visita de la junta directiva internacional de MiCrédito en Nicaragua, quienes llegaron a las instalaciones de Hábitat y conversaron con el director de país, Frank Matus-Aguirre, para conocer más a fondo el quehacer de Hábitat para la Humanidad Nicaragua. “Para nosotros fue un honor recibir a la junta y, sobre todo, conocer de primera mano que muchos de ellos tenían una conexión directa con Hábitat en Estados Unidos”, dijo Matus-Aguirre.

Con esta nueva alianza, Hábitat para la Humanidad Nicaragua, amplía su red de microfinancieras aliadas y con ello las posibilidades de seguir ayudando a que más personas tengan una vivienda digna. “Estamos muy contentos de poder trabajar con MiCrédito, sabiendo que a través de ellos podremos ayudar a que más familias nicaragüenses mejoren sus condiciones de vivienda”, agregó Matus.



199 views
bottom of page