top of page
Search
  • MiCrédito

Juan Carlos López, de pasante a líder de Comunicación en MiCrédito

Updated: May 12, 2023


Juan Carlos López es un joven que se caracteriza por ser alegre, determinado y apasionado por la fotografía y la producción audiovisual. Con una Licenciatura en Comunicación Social y un Diplomado en Periodismo Digital, actualmente ocupa el puesto de Jefe de Comunicación en MiCrédito, donde este año ha sido reconocido como Colaborador destacado de la Casa Matriz del 2022, premio por su alto compromiso y desempeño.


Vive junto a su familia en el Municipio de Masaya, quienes son su principal motivación para salir adelante. Con más de 6 años siendo parte de la Familia de MiCrédito, Juan Carlos ha construido una destacada trayectoria en la institución. Comenzó como pasante para el área de comunicación, posteriormente fue contratado como Responsable de Comunicación y Desempeño Social, y en el 2022 fue promovido a Jefe de Comunicación.


MiCrédito ha tenido un gran impacto en la vida de todos sus colaboradores, y Juan Carlos lo reconoce: "MiCrédito ha impactado positivamente mi vida porque la organización se preocupa y cuida de su personal. Me ha ayudado tanto a nivel personal como profesional".

Juan Carlos López junto a Joyce Lehman, Vice-Presidenta de Junta Directiva de MiCrédito recibiendo el premio de Colaborador del Año de Casa Matriz.

A lo largo de su carrera en MiCrédito, Juan Carlos ha tenido oportunidades de crecimiento en el campo de la comunicación, así como la posibilidad de representar a la institución en diferentes países de Centroamérica y participar en actividades destacadas. Es por ello, que resalta que la organización fomenta el liderazgo: "La institución te brinda un crecimiento integral para convertirte en un líder. A lo largo de los años MiCrédito me ha capacitado, ayudándome a seguir creciendo y formándome como líder".


Juan Carlos tiene aspiraciones de seguir creciendo junto a MiCrédito y sueña en convertirse en Gerente de Comunicaciones en un futuro. Con el constante crecimiento profesional que ofrece MiCrédito, se visualiza liderando la comunicación a nivel regional dentro de la institución.

258 views
bottom of page