top of page
Search
  • MiCrédito

Livia Urbina: Una madre ejemplar y profesional en MiCrédito


Livia Urbina es Licenciada en Administración de Empresas y cuenta con un diplomado en Administración de Negocios, así como una Certificación en Prevención de Lavado de Activos (PLA). Ella es mamá y su hijo es quien le inspira a dar lo mejor de sí misma.


Su trayectoria profesional en MiCrédito comenzó hace 4 años como Cajera, luego fue promovida a Atención al Cliente y recientemente fue ascendida a Jefa de Operaciones en la Sucursal de Ciudad Jardín, actualmente se encuentra en un proceso de capacitación para convertirse en Oficial de Atención al Usuario Junior en la Casa Matriz.

Livia participó en la Conferencia de Microfinanzas en Guatemala como premio a su destacada labor.

Originaria de León, Livia se distingue por su organización y responsabilidad, lo cual le ha permitido destacarse en la industria de las microfinanzas durante más de diez años. Gracias a su trabajo, ha logrado brindar una excelente calidad de vida a su hijo y su familia.


Livia destaca que su ingreso a MiCrédito ha marcado un antes y un después en su desarrollo profesional, y su perseverancia en la institución la llevó a ser reconocida como Atención al Cliente del Año 2022. Este premio lo dedicó a su hijo, quien la motiva a diario y le recuerda que es posible alcanzar metas y sueños.

Livia compartiendo con su hijo

La vida de Livia y su familia ha experimentado un cambio radical desde que se unió a la institución, por lo cual agradece a MiCrédito por la confianza depositada: “Ha sido gratificante el aprendizaje y las experiencias vividas, es cuando te das cuenta de que no existe casualidad, existen propósitos que llegan a tu vida en el tiempo correcto”.


Cada día, Livia se esfuerza por brindarle a su hijo aprendizajes y experiencias que le garanticen una vida de calidad, por ello destaca que: "Ser madre es la experiencia más hermosa que Dios me ha permitido vivir. Mi hijo es mi motor, me impulsa a ser la mejor versión de mí misma. No es una tarea fácil, requiere dedicación, tiempo, cuidado y amor para formarlo con principios, valores y buenas costumbres. La experiencia es única y quiero disfrutarla al máximo", concluye Livia."

337 views
bottom of page