top of page
Search
  • MiCrédito

Maryuri Urroz, Comprometida en cambiar vidas en MiCrédito



Maryuri Urroz, se define como una mujer luchadora a la que le gusta cumplir sus sueños, para ella su motivación día a día son sus dos hijos, por lo que da lo mejor de ella en su trabajo para salir adelante. Ella es Licenciada en Administración de empresas y ha desarrollado sus habilidades en la industria de microfinanzas en la zona norte de Nicaragua.


Ella cuenta que MiCrédito le abrió las puertas hace muchos años cuando no contaba con experiencia profesional, comenzó como Prospectadora, luego fue promovida a Asesora Integral del Cliente hasta llegar a su puesto actual, Coordinadora de la Sucursal de Estelí.


Para Maryuri, MiCrédito es una institución que cambia la vida de los microempresarios, por ello se siente muy agradecida de pertenecer a esta gran familia y ser parte de la evolución positiva que tienen sus clientes. Le encanta ser testigo de como los prestatarios comenzaron con su pequeño negocio y tiempo después verlos convertirse en grandes microempresarios gracias a los préstamos de alto impacto social que tiene la institución.


Todos estos años en los que Maryuri ha pertenecido a la familia de MiCrédito han sido llenos de muchos aprendizajes y reconocimientos por su ardua labor, ella en febrero de 2023 fue galardonada como Coordinadora del Año y la sucursal que coordina fue nombrada como Sucursal del Año en Crecimiento de Cartera.


Ella tras recibir estos reconocimientos enfatiza su gratitud a MiCrédito: “Gracias por ser una institución tan especial con sus colaboradores, con sus clientes, por siempre estar ahí pendiente de nuestras necesidades y de tomarnos en cuenta en todas las promociones y ascensos que se dan en la institución”.

Maryuri junto a sus colegas de MiCrédito en Guatemala

Esta profesional del mundo de las microfinanzas se ve en un futuro trabajando junto a la institución en otros puestos de liderazgo porque está convencida que MiCrédito sí premia la lealtad, la fidelidad y el compromiso de sus colaboradores.


Maryuri, en el Día Internacional del Trabajador comparte un mensaje de motivación con sus colegas para ser exitosos: “Que sigamos haciéndolo mejor, que demos el 100%, el 200%, MiCrédito es una institución que siempre nos va a dar lo que merecemos y a ayudarnos a salir adelante. Por eso yo los insto a que demos siempre lo mejor y fidelicemos nuestra vida, nuestro trabajo a esta institución tan maravillosa, tan grande, tan humana en la que estamos ahora y somos parte de la familia de MiCrédito”

288 views
bottom of page