top of page
Search
  • MiCrédito

MiCrédito brinda oportunidades de becas para estudiar Diplomado en Microfinanzas en Nicaragua

Updated: Oct 9, 2023


MiCrédito, en su firme compromiso de enriquecer la calidad de vida de las personas, se complace en anunciar la convocatoria de becas para la VI edición del Diplomado de Finanzas con Énfasis en Microfinanzas, que se llevará a cabo en noviembre de este año.


Nuestro objetivo en la Institución es brindar becas a nivel nacional a más de 100 jóvenes con un fuerte espíritu de liderazgo, aquellos que sueñan en convertirse en grandes profesionales y desean marcar una diferencia significativa. Estos seleccionados tendrán la oportunidad de aprender sobre temas como el asesoramiento en préstamos, la atención al cliente, la gestión de caja, el liderazgo y, lo más importante, aprenderán cómo las microfinanzas pueden transformar la calidad de vida de los micro y pequeños empresarios.


Los becados elegidos disfrutarán de una cobertura completa de los aranceles del curso, además de recibir un apoyo económico durante los tres meses de duración del programa. Al completar con éxito el Diplomado, obtendrán un diploma acreditado por la prestigiosa Universidad Internacional para el Desarrollo Sostenible (UNIDES).


El proceso de solicitud de becas comenzará el lunes, 9 de octubre de 2023 hasta el 15 del mismo mes. ¿Listo para dar el primer paso hacia un futuro prometedor en las microfinanzas? ¡No perdás esta oportunidad única de aprendizaje y crecimiento profesional con MiCrédito!




¿Cuál es el perfil del estudiante?

  • Vivir en Nicaragua.

  • Ser bachiller, haber realizado una carrera técnica o ser egresado de la universidad.

  • Tener entre 18 a 30 años de edad.

  • Tener actitud de liderazgo y servicio a la comunidad.

  • Apasionado a las finanzas, administración, contabilidad u otra área relacionada.

  • Ser responsable y comprometido

  • Tener disponibilidad de tiempo de lunes a sábado para recibir el Diplomado.


¿Cómo aplico a la beca?


La aplicación de la beca se debe realizar a través de la cuenta de Facebook MiCrédito y seguir los siguientes pasos:

  1. Darle Me gusta a nuestra página 👍

  2. Reaccionar a la publicación de la convocatoria de la beca

  3. Llenar este formulario: https://enketo.ona.io/x/sMYzvrTq 📝

  4. Compartir de manera pública el post de la convocatoria con el hashtag #DiplomadoMCN2023 🤳

¿Cómo sé que fui seleccionado?

Se estará llamando a los preseleccionados entre el 23 al 25 de octubre para verificar la información compartida y agendar el día de la entrevista final. El jueves 2 de noviembre se anunciará a los ganadores de las becas.


Para más información sobre la beca nos pueden enviar un mensaje de la línea de WhatsApp: 7553-2222 o escribirnos por mensaje privado.

540 views
bottom of page