top of page
Search
  • MiCrédito

MiCrédito apuesta por la Educación Financiera

MiCrédito atiende a poblaciones de la zona urbana y rural. Dentro de la oferta de valor que ofrece están los productos diseñados a la medida de sus clientes, también da el mismo peso de importancia a la tecnología y a la educación financiera para el crecimiento y prosperidad de los negocios de sus clientes.

Siguiendo con esta estrategia, MiCrédito ha decidido innovar e incorporar El Programa EDUFIN, una nueva herramienta digital para contribuir a la mejora de la cultura financiera de sus clientes y que puedan adoptar decisiones financieras más informadas y apropiadas a lo largo de su vida.


Es por esto que MiCrédito y REDCAMIF han decidido unir esfuerzos y firmar un convenio para fortalecer la educación financiera, por medio de las soluciones tecnológicas que ofrece el Programa EDUFIN, iniciativa desarrollada por REDCAMIF.


El Programa EDUFIN es una herramienta de contenido digital, la cual permitirá a MiCrédito un mayor impacto entre sus clientes y a bajos costos. Por su parte los usuarios de MiCrédito serán beneficiados con una nueva herramienta para ampliar sus conocimientos sobre educación financiera de una forma más dinámica, visual y amigable.


A través de este convenio con REDCAMIF, MiCrédito ha adquirido 4 módulos: crédito, presupuesto, negociación financiera y meta financiera. Estos 4 módulos contemplan 26 videos que llevan un hilo conductor para que los clientes comprendan desde los conceptos básicos hasta la implementación de estos temas en sus vidas diarias.


89 views
bottom of page