top of page
Search
  • MiCrédito

MiCrédito beca a 48 colaboradores para estudiar diplomado en UNIDES


El Diplomado de Finanzas con Énfasis en Microfinanzas, es el programa de estudios que cursan 48 colaboradores de MiCrédito, entre Asesores Integrales de Clientes y Coordinadores, gracias a una beca otorgada por la institución en la Universidad Internacional para el Desarrollo Sostenible (Unides).


Este diplomado se lleva a cabo en el marco de la campaña de los 17 años de MiCrédito y es un reconocimiento al arduo trabajo que realiza este personal clave desde las 12 sucursales en Nicaragua.


“Pretendemos potenciar el perfil profesional del personal y sus capacidades de cada de uno de nuestros colaboradores” compartió Moisés Valle, Gerente de Operaciones de MiCrédito en el acto de inauguración del diplomado.


Este programa educativo cuenta con profesionales de alto prestigio como: Héctor Suarez, Master en Gerencia Bancaria, Gisella Canales, especialista en Economía y Finanzas, Reynaldo Murillo, Especialista Certificado en Antilavado de Dinero, Ana Lucia Ibarra y José Tijerino, ambos expertos en Asesoría Legal.

Los beneficiarios de este diplomado obtienen la beca del 100 % del costo de los aranceles, el apoyo económico para cubrir el pasaje desde su departamento hasta Managua, asimismo la alimentación durante los 3 meses del curso.


Las clases se realizarán dos sábados al mes manera semipresencial en Unides Managua.

64 views
bottom of page