top of page
Search
  • MiCrédito

MiCrédito celebra a Mamá


Como gesto de agradecimiento y reconocimiento hacia las mamás colaboradoras y clientas, MiCrédito organizó una emotiva celebración en conmemoración del Día de las Madres Nicaragüenses. El evento se llevó a cabo en las 14 sucursales y en la Casa Matriz, con el objetivo de rendir homenaje a todas las madres que forman parte de nuestra organización. Estas mujeres han demostrado una destacada capacidad para equilibrar sus responsabilidades laborales, sus negocios y su rol de madres con éxito.


Durante la actividad, las invitadas disfrutaron de un almuerzo especial y recibieron un obsequio con productos para el cuidado de la piel, con los que podrán dedicarse tiempo de calidad y cuidar su rostro.


En esta celebración, nuestra Gerente General, Verónica Herrera, compartió un mensaje con las invitadas: “Queridas colaboradoras y clientas, en este día tan especial quiero tomar un momento para reconocer y valorar la labor que desempeñan como madres. Su dedicación y capacidad para equilibrar las responsabilidades en el trabajo y en el hogar son verdaderamente admirables. Les invito a que sigamos adelante con valentía y determinación para seguir brillando en cada aspecto de nuestras vidas y ser fuente de inspiración para quienes nos rodean”.


La actividad se llevó a cabo simultáneamente en diferentes restaurantes a nivel nacional. Por su parte, Manuela Parajón, clienta invitada de la sucursal de León, compartió un mensaje de agradecimiento: “Gracias a la familia de MiCrédito por hacer posible este encuentro hoy 30 de mayo, que es el día de las madres, y por tomarnos en cuenta para celebrar juntos este día, además de darnos la oportunidad de seguir trabajando juntos”.

Asimismo, Geraldine Ponce, Responsable de Tesorería y Unidad de Seguro de la Casa Matriz, envió un mensaje de agradecimiento a MiCrédito: “Estamos infinitamente agradecidas con Dios primero porque Dios ha bendecido a la institución durante muchos años... y yo, como colaboradora de más de 10 años, he podido sentir, al igual que otras mamás, cómo MiCrédito nos ha bendecido. Estoy muy agradecida con esta celebración”.


Durante la actividad, también asistieron los clientes ganadores de la promoción del mes de mayo "Un Almuerzo para Mamá", en la que resultaron seleccionados 50 premiados. El evento tuvo lugar el pasado 30 de mayo.

27 views
bottom of page