top of page
Search
  • MiCrédito

MiCrédito impulsa a la mamá agricultora



Adriana Estrada es una madre dedicada a la agricultura. Actualmente, cultiva perejil y rábano, y ha logrado sacar adelante sus cultivos gracias a los préstamos brindados por MiCrédito. Después de graduarse de bachiller en 2012, Adriana decidió estudiar un técnico agropecuario, ya que la agricultura siempre había sido de su interés, una herencia que su padre le dejó a ella y a sus hermanos.


Adriana es madre soltera de un niño y dos niñas, y los préstamos le han brindado un apoyo económico para brindarles una vida de mejor calidad a su familia. Ella comenta que ser mamá: “Es un orgullo porque es bonito ver que con los créditos se genera ganancias y poder decir esto le puedo dar a mis hijos, les doy a todos por igual. Creo que ser mamá es algo bonito y especial porque uno ve a los hijos con amor”.


Para esta mamá agricultora los créditos obtenidos han sido clave para fortalecer sus cultivos, seguir invirtiendo en ellos y comprar la materia prima para fortalecerlos, además pagar la mano de obra al momento de la siembra, asimismo costear el salario de las personas que trabajan con ella cuando tiene demanda en sus cosechas.


MiCrédito reitera su apoyo y respaldo a todas las madres agricultoras del norte de Nicaragua, como Adriana, y le envía un lindo mensaje a la institución: 'Nos anima como mujeres a seguir ejerciendo la labor que nos gusta, para sobresalir adelante con nuestras familias. Esto no solo es un apoyo económico, también nos ayuda a emprender, a ser más positivas nosotras mismas como mujeres'.

36 views
bottom of page