Search
  • MiCredito

Nuevo aliado para Micrédiestudios

by Humberto Galo


La Universidad Popular de Nicaragua (Uponic) sede Chinandega se ha convertido en el más reciente aliado de Micrédito para desarrollar planes de financiamiento para jóvenes estudiantes universitarios de esta zona del país.


El convenio suscrito esta semana entre ambas entidades estará vigente por un año, teniendo como eje principal el que estudiantes de pregrado y de posgrado de esta casa de estudios puedan acceder a préstamos que les permitan concluir su formación académica a través del programa de financiamiento Micrediestudios.

“Para nadie es un secreto que en este país el crédito en su gran mayoría no está destinado para el desarrollo mucho menos para la educación, el crédito está destinado fundamentalmente al consumo”, externó Hulasko Meza Soza, vicerrector general de Uponic.

Por su parte Verónica Herrera, gerente general de MiCrédito destacó que con esta alianza los jóvenes serán beneficiados con una tasa de interés preferencial y planes de financiamiento de hasta 60 meses de duración.

“Es un producto diseñado desde la perspectiva de  los estudiantes y solventar la necesidad de estos, el monto a financiar es desde 100 hasta 5000 dólares, el único aspecto clave es la garantía las cuales son flexibles, son fianzas solidarias y en la mayoría de las veces es el tutor o el padre el que asume como un codeudor o como un fiador a través del estudiante,”

dijo Herrera.

0 views
Contáctenos

CASA MATRIZ:  Entrada a Villa Austria, frente a Farma Value de la 1ro de mayo

SUCURSALES:  Haga clic aquí para ver la lista de sucursales.

Logo_MiCrédito-02.png
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube

©

year

MiCrédito