Search
  • MiCrédito

"Soy una mujer Audaz"

“Quesillos y Güirila Bendición de Jehová”, es el nombre del negocio de Doña Zelmira Cerda en Tipitapa, una microempresaria que se define como una mujer audaz.


Cuando inició su negocio trabajaba solo con su esposo, actualmente, tiene más de 20 colaborares a su cargo. El éxito de doña Zelmira es que ha diversificado los productos que comercializa, ella se dedica al proceso y distribución de productos lácteos como quesillos, crema, queso, cuajada y leche. Además, tiene un restaurante de comida tradicional. Para solidificar los ingresos de la familia, también tiene, junto a su esposo, una granja de cerdos.


La Fé en Dios y el amor a su familia hace que a diario doña Zelmira agarre fuerza e inicie su negocio desde muy temprano, "aquí abró a las 4:30 de la mañana y cerramos a las 9 de la noche, esto es parte del enamoramiento de nuestro negocio, porque no me gusta que un cliente venga y se le diga que no hay ”.

Para darle una excelente atención a sus clientes tiene meseras, cocineras y otros trabajadores que se encargan del proceso de la leche, lo que se traduce en un impacto positivo a la economia de las familias de sus colaboradores.

Doña Zelmira esta muy orgullosa de ser parte de la familia de MiCrédito. Con un poco de ahorro y el respaldo de MiCrédito ha podido cumplir sus metas, “he invertido en el negocio (el restaurante), tenemos una pequeña granja de cerdo, ahí también invertimos dinero”. Además, resalta las razones por las que comenzó a trabajar con la institución:

“Para mí son dos razones: una, la tasa de interés y dos, la atención que este joven (Asesor de Crédito) me dió hasta el momento”, expresó sorrientemente.

Ella sueña en grande, por ello, desea comprar en un futuro el terreno donde actualmente tiene su negocio, pues actualmente ella está alquilando. Sin embargo, a sus 51 años ha cumplido el sueño más importante, que es enseñarles el valor del trabajo en familia para darles una mejor calidad de vida.




0 views
Contáctenos

CASA MATRIZ:  Entrada a Villa Austria, frente a Farma Value de la 1ro de mayo

SUCURSALES:  Haga clic aquí para ver la lista de sucursales.

Logo_MiCrédito-02.png
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube

©

year

MiCrédito