Search
  • MiCrédito

“Soy una mujer luchadora, madre y profesional”

Margine Sánchez: "A las mujeres les digo que estudien, que tengan una profesión, que luchen por ellas mismas, que se amen por sobre todo y vean lo mucho que valemos como mujeres.

Margine su inicio en MiCrédito fue como la responsable de Atención al Cliente de Sucursal Estelí

Su vida


Margine Sánchez se define como una mujer luchadora, madre y profesional. Vive con su esposo, su mamá y su hijo de dos años en la ciudad de Estelí.


Su hijo es el motor principal para luchar día a día. “Mi hijo Norlan es un niño con autismo y junto a mi pareja y mi madre luchamos por su bienestar, por su futuro e inserción en la sociedad”, afirma.


Estudió Administración de Empresas y en su tiempo libre disfruta pasar con su familia.


El éxito como mujer se lo debe a su mamá. “He sido criada por una gran mujer, mi madre me enseñó sobre todo el respeto y la honestidad que son los valores más apegados a mí”, comparte Margine.


Margine, siete años junto a MiCrédito


Margine Sanchéz tiene siete años laborando para MiCrédito en la sucursal de Estelí. Su inicio fue como la responsable de Atención al Cliente, pero su desempeño y compromiso con la institución fue clave para su asenso como Jefa de Operaciones.

Margine y su equipo de trabajo de MiCrédito Estelí y MiCrédito Casa Matriz.

Sus años en MiCrédito la han formado tanto a nivel personal y como profesional. Margine nos comparte los desafíos que ha tenido que enfrentar como mujer y las nuevas ideas que han llegado a ella dentro de la formación en género que ha recibido por la institución.


“Hay que luchar contra los estereotipos de lo que es ser considerada una mujer en un entorno machista, tener independencia económica, ser madre y profesional a la vez. Todo esto lo he logrado porque me integré a MiCrédito, una institución que siempre nos ha empoderado como mujeres y reconoce nuestro papel en la sociedad, una institución donde las mujeres son un eslabón clave”, señala.

Margine está preparada para nuevos en retos en MiCrédito y sueña con formar parte del equipo de Casa Matriz.

180 views
Contáctenos

CASA MATRIZ:  Entrada a Villa Austria, frente a Farma Value de la 1ro de mayo

SUCURSALES:  Haga clic aquí para ver la lista de sucursales.

Logo_MiCrédito-02.png
  • 77fe10_2aa7bc98ac3942abbb415291f072e7fe~
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube

©

year

MiCrédito