top of page
Search
  • MiCrédito

“Soy una mujer que enfrenta desafíos porqué Dios camina conmigo”

Antonina Chamorro: A las mujeres les digo que debemos estar unidas y luchar por nuestros sueños, nadie dijo que es fácil, pero con esfuerzo y empeño se puede llegar donde quiere.

“A las mujeres les digo que debemos estar unidas y luchar por nuestros sueños, nadie dijo es fácil, pero con esfuerzo y empeño se puede llegar donde quiere.  Comparte Antonina Chamorro”.
Antonina Chamorro tiene 3 años y medio como Coordinadora de MiCrédito Granada

Su vida


Antonina Chamorro proviene de una familia humilde y luchadora, es la única mujer de cuatro hermanos. Ella estudió Economía y su familia es el tesoro más apreciado que tiene; vive con su mamá, su abuelita y su único hijo, en la ciudad de Granada.


“Gracias a Dios mi familia me inculcó valores como la lealtad, el compromiso y la fe que me acompañan hoy en día”, cuenta Antonina.


Antonina cinco años creciendo junto a MiCrédito

MiCrédito tiene 79 colaboradoras mujeres, entre ellas se encuentra la historia de éxito de Antonina Chamorro. Su inicio en nuestra institución fue como Asesora Integral del Cliente en el año 2015, cargo que desempeñó por dos años y posteriormente ascendió a Coordinadora de Sucursal Granada.


Ya han pasado cinco años desde que Antonina esta junto a MiCrédito. Su etapa como coordinadora la ha fortalecido para ser una mujer líder y perder el miedo a luchar por sus sueños.

“Uno de mis grandes desafíos ha sido conmigo misma, ya que al convivir con hermanos varones sentí que no podía sobresalir a como ellos lo hacían. Sin embargo, aquí en MiCrédito confiaron en mí y logré destacarme en mi trabajo”, relata Antonina.

Hoy es una mujer exitosa, desde su puesto tiene un fiel compromiso en empoderar a las mujeres granadinas a través de las soluciones financieras que brinda MiCrédito y cambiarles positivamente sus vidas.


Como dice nuestro eslogan, Crecemos Juntos, para el futuro Antonina espera llegar a ocupar un puesto como Gerente Regional en Nicaragua o bien, una Gerencia en alguna sucursal de MiCrédito en Centroamérica.

146 views
bottom of page