Search
  • MiCrédito

“Trabajar con microempresarios me ha hecho ver el mundo con otros ojos”



Juan Quiróz es originario de Nandaime, Granada, es padre de cuatro hijos quienes son una gran motivación en su vida. Él se considera una persona tradicional, responsable y con un alto sentido de compromiso para con su trabajo. Desde joven tenia muchas ganas de superarse y con arduo esfuerzo lo ha logrado por sus propios méritos. Conduce su vida personal y profesional apegado a sus valores cristianos.


Tiene una amplia experiencia en finanzas, especialmente en el área de crédito. Su pasión por el emprendimiento y las microempresas lo llevó a tocar las puertas de MiCrédito, convirtiéndose en parte de esta familia desde el 2015, en la sucursal de Granada.

Como colaborador de MiCrédito se siente afortunado, no solo porque es su fuente de ingresos, sino también porque ha descubierto una familia que le ha apoyado en distintas circunstancias.


Su meta próxima es la culminación de sus estudios en contabilidad, la cual está alcanzando gracias al apoyo incondicional que le brinda MiCrédito, institución que creyó en su talento aun sin tener un título universitario. Juan nos dice “ que esta institución da la oportunidad de crecer, porque en MiCrédito, Crecemos Juntos!!!”.

86 views
Contáctenos

CASA MATRIZ:  Entrada a Villa Austria, frente a Farma Value de la 1ro de mayo

SUCURSALES:  Haga clic aquí para ver la lista de sucursales.

Logo_MiCrédito-02.png
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube

©

year

MiCrédito