top of page
Search
  • MiCrédito

Verónica Herrera, CEO de MiCrédito, Galardonada por Andares Mujeres

MiCrédito se enorgullece en anunciar que nuestra CEO, Verónica Herrera, ha sido reconocida como ganadora del Premio "Líderes que nos Inspiran 2024" en la categoría de Líderes con más de 10 años de experiencia, otorgado por Andares Mujeres.



Este prestigioso premio destaca el compromiso y la dedicación de Herrera en el campo de las microfinanzas, donde ha sido un modelo inspirador para otras mujeres, motivándolas a cumplir sus sueños y alcanzar el éxito en este sector.


El anuncio oficial fue realizado a través de un emocionante video presentado por Mercedes Canalda, Presidenta Ejecutiva del Banco Adopem en República Dominicana y compartido en las redes sociales de Andares Mujeres.



Canalda compartió: 'Verónica, te felicitamos. Hoy compartimos contigo esa alegría de tus éxitos, de tus triunfos, pero sobre todo de ese gran ejemplo que nos dejas a todas las mujeres en el mundo, en América Latina, de inclusión, de participación, de tener esa voz que nos puedan escuchar, y que sobre todo podamos ser ese gran ejemplo para las demás mujeres.'


En total fueron 13 nominadas de diferentes países de Latinoamérica, donde se hizo mención especial a Ximena Behoteguy  de Banco FIE y  Karina Gómez Gálvez Fondo Esperanza Fundación Microfinanzas BBVA.


Andares es una red de más de 300 asociadas en más de 20 países hispanohablantes que promueve el liderazgo de la mujer en el sector de la inclusión financiera en Latinoamérica y el Caribe.


40 views
bottom of page