Contáctenos

CASA MATRIZ:  Entrada a Villa Austria, frente a Farma Value de la 1ro de mayo

SUCURSALES:  Haga clic aquí para ver la lista de sucursales.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

©

year

MiCrédito

Search
  • MiCredito

WCCN y MiCrédito Reafirman Unión

MiCrédito reafirmó alianza con WCCN este viernes con un fondeo de U$ 350, 000 para brindar préstamos en un promedio de U$ 800 aproximadamente a mujeres con dificultades económicas que son también cabezas de familias. El evento fue presidido por Verónica Herrera, gerente general de MiCrédito y Gloria Cordón, Representante Legal de WCCN.


El objetivo de este financiamiento coincide con los valores de MiCrédito y WCCN, la idea y la esperanza es que contribuyan a aliviar la pobreza y a la búsqueda de la mejoría de las condiciones económicas en América Latina, en este particular de Nicaragua, por medio de la facilitación de acceso al crédito a las personas con dificultades económicas y en especial al empoderamiento de la mujer nicaragüense.


Durante dos ocasiones, MiCrédito y WCCN han trabajado para ayudar en la zona urbana y rural, ahora para seguir trabajando en conjunto para luchar contra la pobreza en Nicaragua empoderando a las mujeres. Un aspecto importante de esta asociación, es que los fondos de WCCN permiten a MiCrédito continuar brindando intereses bajos y favorables a los clientes desfavorecidos.

Working Capital Community Needs (WCCN) es una organización sin fines de lucro que trabaja en la creación de oportunidades para pequeños micro-empresarios y agricultores de América Latina, basado en Madison, Wisconsin. Desde 1984, tiene presencia en Nicaragua y se enfoca en el uso de micro-créditos, comercio justo, proyectos de viviendas, iniciativas de empoderamiento, con el propósito de reducir la pobreza en América Latina.



0 views