top of page
Search
  • MiCrédito

WCCN y MiCrédito destinan importante donación para afectos por Covid-19


Working Capital for Community Needs (WCCN) y MiCrédito realizan la entrega de paquetes alimenticios a microempresarios y agricultores que han sido afectados por la situación de emergencia sanitaria del Covid-19 en Nicaragua.


El donativo incluye arroz, azúcar, leche, aceite, papel higiénico, jabón líquido, mascarillas, entre otros productos para que las y los beneficiados pudieran sobrellevar la pandemia. Además con este proyecto, fueron beneficiados clientes con asistencia médica en línea de forma gratuita.



El apoyo humanitario fue recibo por los clientes como “una gran bendición”, es por ello que Nora López, expresa su gratitud a WCCN y MiCrédito “le doy a gracias a Dios, después a ustedes porque la situación que estamos viviendo es muy difícil… pero gracias a Dios estamos con vida y dispuestos a luchar”.


Los paquetes fueron entregados a más de mil clientes de las 12 sucursales en todo el país. José Garcia, beneficiado del donativo añade: “muchas gracias en primer lugar a Dios, a MiCrédito y a WCCN; muchas bendiciones por este apoyo en estos tiempos de pandemia”.


“Gracias a WCCN por seguir siendo un aliado estratégico con nuestros microempresarios y agricultores. Sabemos que estos paquetes y la asistencia médica en línea serán de mucha ayuda en cada familia que lo reciba”, resalta Verónica Herrera, Directora Ejecutiva de MiCrédito.


El total de la donación que se realizó en septiembre, ronda en más del medio millón de córdobas y beneficiará a más de 5,000 personas a nivel nacional.

21 views
bottom of page